
Los Hijos del Rey, provenientes de Barranquilla, Colombia, realizaron en el mes de noviembre, y parte de diciembre, una gira por varias ciudades de la República Mexicana, logrando un éxito total.
La gira comenzó el pasado 9 de noviembre, en donde LOS HIJOS DEL REY & RAMON BASTIDAS, “MONCHO”, llegaron con toda la agrupación completa para realizar lo que se llamó “La Gran FIESTA VALLENATA”.
Estos conciertos fueron históricos, pues por primera vez en MEXICO se hicieron presentaciones en vivo con una agrupación completa de Música Vallenata Cristiana.$
Esto es importante comentarlo, pues generalmente muchos de estos conciertos se realizan usando “pistas”; sin embargo, en esta ocasión la música vallenata fue completamente en vivo, donde se vio un verdadero mover de DIOS en cada una de las presentaciones.
Fue así como se estuvieron realizando estas presentaciones “TIPO CONCIERTO EN VIVO”, con todos los músicos venidos desde la misma tierra colombiana.
Y no hubo “acople” de ningún integrante local, para que no hubiera ningún tipo de cuestionamiento ni dudas, y que todo fuera genuino y original.
Entre los integrantes de los ministerios que vinieron a México fue la joven, talentosa y nueva incorporación al grupo de Los Hijos del Rey, como “voz femenina”. Nos referimos a IMERA MARIA MEJIA OVALLE -hermana de MARIA JOSE OSPINO OVALLE-, y el excelente acordeonero, OSWALDO SARMIENTO PACHECO.
Además de LOS HIJOS DEL REY, estuvo compartiendo esta gira el ministerio de RAMON BASTIDAS, “MONCHO”, que vino acompañado por el talentoso acordeonero y ex-Rey Vallenato, ORANGEL “EL PANGUE” MAESTRE, quien recientemente se incorporó al ministerio de RAMON BASTIDAS, “MONCHO”. Como ven, puras “Joyas del Vallenato Cristiano” visitaron la República Mexicana.
Ambos ministerios trajeron toda la potencia arrasadora de la música colombiana, así que esta gira fue una verdadera “FIESTA VALLENATA” en donde miles de personas disfrutaron cada noche. Por cierto, la entrada a todos estos eventos fue totalmente gratis.
Líderes, Pastores, Empresarios y Alianzas de Pastores de los Municipios y Ciudades donde se realizó esta tremenda “FIESTA VALLENATA” unieron fuerzas y se involucraron de una manera directa.
Una de la responsable de este “tour” ante los organismos legales fue La Comunión de Iglesias Cristianas Filadelfia, A.R.
Para más información sobre esta gira vallenata:
Holymusicproducciones@hotmail.com
Holymusic.@gmail.com
Teléfono (81) 1234.0177
Monterrey, N.L. México